Home Analizador Protocolos

ANALIZADOR DE PROTOCOLOS

K-15 Classic: Potente toda la red Herramienta de Monitoreo

Las redes móviles están en alta demanda ... y están exigiendo mayores requisitos de desempeño. Para ayudarle a resolver sus problemas de red, comunicaciones Tektronix le trae el K-15 Classic, una muestra de tecnología, analizador de alta densidad de puertos, que sobresale en las pruebas de protocolo de multi-tecnología y apoya una amplia gama de 2G, 2.5G y 3G servicios de solución de problemas de aplicaciones.

Basado en una plataforma de rendimiento transportables de alta, el K-15 Classic está equipado con potentes aplicaciones en tiempo real solución de problemas que permiten a los usuarios de manera rápida y eficaz prueba de los segmentos críticos de la red y todas las normas de móviles con la misma unidad. Ahorrar tiempo, ahorrar dinero y salvar los dolores de cabeza. El K-15 Classic de Tektronix de Comunicaciones es la manera rápida, fácil y efectiva de manejar los problemas de alta complejidad de 2G de hoy en día, las redes 2.5G y 3G.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spectra2 Prueba de VoIP
Cumple con todos los requisitos de las pruebas de VoIP proporcionando protocolo extenso y apoyo de los medios para su SIP/H.323-based redes VoIP. Ofrece funciones para la más amplia variedad de scenerios pruebas - que le da flexibilidad en sus necesidades de prueba.
 
Copyright © IMPORTACIONES Y REPRESENTACIONES ELECTRÓNICAS S.A