Home » BIRD

ANALIZADORES

Analizador de Sitio 25-6000 MHz

Fácil de operar y de campo, para usuarios de primera vez, ocasionales y con experiencia. Otras aplicaciones incluyen la transmisión 3G, el Gobierno de táctica militar, Microondas, megafonía, seguridad pública, Trunking, WLAN y WLL, y TETRA.

Puertos de comunicación USB para conexión a PC, sensores de campo, y dispositivos de almacenamiento.

Pantalla a color es claramente visible en la luz solar directa. Con una sola descarga puede ver los datos como la distancia al fallo o la medición del partido, sin necesidad de almacenar dos huellas. FDR (reflectometría de dominio de la frecuencia) los resultados de medición en un método de evaluación altamente confiable de la salud de los componentes críticos de su sistema, en última instancia, proporcionar un "mano a mano" antes de que ocurra una falla. Ubicación de la falla o el modo DTF indica los niveles de ROE o pérdida de retorno en cada punto a lo largo del sistema de cable y la antena. Función de pérdida de cable mide la pérdida de inserción del sistema de cable en un rango de frecuencias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analizador de Espectro (100 kHz - 3.6 GHz) SignalHawk
La serie SH-36, SignalHawk línea ™ de Analizadores de espectro y de VNA es el más fácil y precisa de mano solución de prueba disponibles para instalar, mantener y solucionar problemas de todos los segmentos de la RF de los sistemas de comunicación.

Ingenieros de campo, técnicos, fabricantes de equipos inalámbricos, proveedores de servicios, contratistas, constructores de la torre y el personal militar de campo por igual han llegado a confiar en los resultados de la eficiencia y la precisión de SignalHawk.

Opción de energía del medidor: El SignalHawk es compatible con los modelos 5010B, 5010T, 5011, 5011-EF, 5012A, 5016 y 5017 sensores de alimentación externa. Estos sensores proporcionan ± 5% (± 0,2 dB) de precisión.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACM, Antena y Cable Monitores
Antena y cable del monitor es la solución para controlar sus sistemas de antena de transmisión. Los proveedores de servicios y mantenimiento de auto es el usuario final puede depender de este monitor y alarma para mantener sus sitios críticos activos y funcionando. Diseñado para detectar las fallas de la antena y cable interno que controla el transmisor-VSWR no puede detectar, sino que también proporciona información precisa en la funcionalidad de la línea de medición de potencia.
Modelos disponibles desde 136 hasta 225 MHz, 225-520 MHz, 470-960 MHz, 960-2400 MHz con precisión los monitores de la antena y los niveles del sistema de cable VSWR.

Acoplador integral con alta directividad optimiza la precisión de la medición. Medidas de pequeños cambios en la VSWR de la antena con alimentador de alta y las pérdidas de la interfaz.
Proporciona alarmas en caso de fallo de antena o cable debe ocurrir.
Controladores de potencia de salida del transmisor, e incluye alarmas de bajo o alto.
Mide la potencia promedio real de las señales con un alto pico a promedio de características - funciona con cualquier modulación! Puertos de muestreo permiten medir el avance y las señales reflejadas, sin la necesidad de que el tiempo de inactividad del sistema ACM-ES15 supresor de sobretensiones de 15-pin de alimentación y de alarma, compatible con 11 a 26 VDC o ± 36 a ± 72 VDC.

 
 
Copyright © IMPORTACIONES Y REPRESENTACIONES ELECTRÓNICAS S.A