Home Generadores de Señales

GENERADOR DE SEÑALES ARBITRARIAS

AFG1000
El Generador de Funciones Arbitrarias AFG1022 proporciona una herramienta de generación de forma de onda con la mejor relación calidad-precio. Incluye doble canal, ancho de banda de 25 MHz y hasta a 10 Vp-p amplitud de salida. Los cuatro modos de ejecución, 50 formas de onda utilizadas frecuentemente incorporadas y las incorporado 200 MHz cubierta contador de frecuencia más necesidades de generación de forma de onda en sus puestos de trabajo de experimentación y ensayo. La pantalla LCD TFT de 3,95 pulgadas, botones de acceso directo, interfaz USB y software para PC proporciona las formas más intuitivas para configurar el instrumento.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AFG2000
Rendimiento. Versatilidad. Valor.
Por lo general, lo que genera una serie de señales es necesario invertir en un generador de señal de alta gama. Presentación de la Tektronix AFG2000. Con un ancho de banda de 20 MHz, resolución de 14 bits y 250 MS / s frecuencia de muestreo, el arbitrario AFG2021 Generador / función puede crear señales simples y complejos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AFG3000 | Rendimiento sin igual, versatilidad y facilidad de uso.

Los diseños de hoy son a menudo complejas, exigiendo una serie de señales de estímulo durante la prueba. Con 12 formas de onda estándar, la capacidad de forma de onda arbitraria, y las opciones de la señal de deterioro, la serie AFG3000 arbitraria / generador de funciones es compatible con una amplia gama de necesidades de aplicaciones con un solo instrumento. Mejor desempeño en su clase garantiza señales se reproducen con precisión. Una gran pantalla y 25 teclas de acceso directo hacen de la serie AFG3000 arbitraria / Generador de funciones a la vez fácil de aprender y fácil de usar

 
Copyright © IMPORTACIONES Y REPRESENTACIONES ELECTRÓNICAS S.A