Home Cargas y Atenuadores

CARGAS Y ATENUADORES

Termaline ® Serie RF Terminaciones Coaxial

Diseña soluciones a medida y estándar para aplicaciones de RF! amplia gama de terminaciones de potencia de 2 vatios a más de 80 kW. Nuestra cartera de productos incluye resistente aire, agua, aceite dieléctrico, refrigeración por convección, conducción y las cargas de refrigeración.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DA-Series

Digital Air Series se ven obligados carga refrigerado por aire que proporcionan un medio completamente autónomo y cómodo de disipar grandes cantidades de analógico o digital de potencia RF. Digital cargas de aire no requieren tuberías, bombas o instalaciones complicadas y procedimientos de configuración. El diseño de ventilador de cuatro proporciona una eficiencia de refrigeración excelente y una gran fiabilidad

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The Bird ® SC13 Series

13,56 MHz de la familia Ultra carga estable se compone de modelos 8865SC13, 8890-300SC13, 8921SC13 y 8931. SC13 de la serie no sólo proporciona VSWR bajo, pero a menos de 0,1 dB cambio total en la ROE en las frecuencias críticas para el proceso. No hay necesidad de que la carga de calentamiento o el riesgo de repetición debido a la calibración de diferentes períodos de tiempo. Esto puede minimizar los errores asociados con la calibración y control de una de las variables de proceso más crítico en el proceso de grabado.

 


 
Copyright © IMPORTACIONES Y REPRESENTACIONES ELECTRÓNICAS S.A